jueves, 19 de noviembre de 2009

Consejos con los Rituales


Observo como desde hace unos años en España se está poniendo de moda los rituales, entendiendo éstos como rituales esotéricos. La verdad, es que siempre ha existido. Entre los mas utilizados en nuestro país, están las magias celtas y algunos rituales caseros que han funcionado muy bien. Pero desde hace 15 años se están practicando rituales que no recomiendo en absoluto como los amarres de magia, ya que el sacrificio de seres vivos no es bueno. Y no debes olvidar que "amarrar" significa "atar, esclavizar, quitar la voluntad de otra persona".


Vamos a poner un ejemplo:


Que te parece si alguien te atara a un lugar donde no puedes moverte y que actuaras sin saber porque lo haces, como si hubieras perdido la razón y contra tu voluntad. Además no solo perderías la razón, sino que poco a poco vas perdiendo la estabilidad de toda tu existencia, incluída la material. No debemos olvidar que todo en la vida tiene su "causa" y su "efecto".


Esto no significa, y no quiero que se me entienda mal, que no existan buenos ritualistas, buenos santeros, Babalus o Budus. Desde luego los hay muy buenos pero no debemos olvidar que existen otros que no lo son tanto, que son auténticos sinverguenzas. Se amparán diciendo que ellos lo pueden todo y que al final tendrás lo que buscas, pero el tiempo pasa y cada vez te encuentras más deprimido, sin dinero, sin la persona amada que quieres que venga a tu vida y será entonces cuando te darás cuenta que te han engañado.


Pero ¿Como saber diferenciar a unos de otros?


Cuando pasa un tiempo y despues de pagar y pagar no ves resultados y te siguen pidiendo dinero alegando infinidad de justificaciones (que si estás muy tenso/a, que si los espíritus le han dicho que hay que hacer un ritual mas fuerte y que es más caro, que no puedes volverte atrás ya que sino tú y tu familia tendreis muchas desgracias...); es entonces cuando ese brujo es un sinverguenza, un vividor y no conoce ni sabe hacer magia. Solo quiere sacarte el dinero hasta tu absoluta ruina, y os aseguro que el no tendrá compasión de ti. No entres en esa espiral.


Recuerda: Actúa con precaución. Nadie es Dios Todopoderoso.


Paz Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario