A continuación mostraremos los diferentes tipos de personalidad o expresión existentes, teniendo en cuenta que se refiere al ser interno y a la proyección externa de la persona.
Número 1: Es el impulso, la independencia, otorga a su poseedor una gran confianza en si mismo un caratcter orgulloso y emprendedor, son independientes acostumbrados a tomar sus propias decisiones, excelentes ejecutivos, suelen ser personas inflexibles y de fuertes convicciones. Son capaces de comenzar grandes proyectos o empresas pero son otras personas las que lo acaban.
Número 2: el 2 es el número de la colaboración y son individuos que necesitan el proyecto de los demás. Poseen tanta modestia que pueden ayudar a otros a escalar al triunfo mientras que ellos no reciben gloria ninguna. Son personas idóneas para equilibrar cualquier ambiente. eternos pacificadores. El aspecto negativo del 2 es que puede ser demasiado susceptible, bastante tímido.
Numero 3: El individuo nº3 es optimista, crea personas luminosas abiertos y confiados, capacitados para alegrar la existencia a los demás, son personas idóneas para comunicarse, y suelen ser grandes artistas. El aspecto negativo es que pueden ser frívolos y excederse en los placeres.
Número 4: El 4 es el número de la materia y son individuos realistas, conservadores, trabajadores, que poseen gran nobleza. Adoran la tranquilidad, los pensamientos profundos y la compañía espiritualmente elevadas. Su parte negativa es que suelen ser intransigentes y obcecados.
Número 5: Es el individuo del cambio y crea personas versatiles y muy libres. Son personas idóneas para desempeñar varias funciones. Les gusta la aventura, vivir experiencias exóticas e insospechadas, además poseen gran atractivo personal. En el terreno negativo suelen ser impulsivos e inestables.
Número 6: Son personas responsables , armónicas, hogareñas y generosas que adoran las costumbres tradicionales y son muy sacrificadas con los suyos olvidándose de ellos mismos. en lo negativo son celosos, domnadores y agobiantes.
Número 7: El 7 es el número de la introspección. Son personas reflexivas y estudiosos con capacidad patra ahondar en las verdades, ideales para la investigación de la ciencia y la filosofía. Su parte negativa: Solitarios e intolerantes.
Número 8: Es el numero de los logros terrenales. Son prácticos y capacitados, personas idóneas para el mando y la dirección ejerciendo el poder en cualquier terreno. El aspecto negativo: Ambiciosos, competitivos y exigentes
Número 9: Son personas sociables, individuos generosos, compasivos y entregados a tareas humanitarias. Nos enseñan una nueva toma de conciencia. Son ideales para trabajos en ONG,s, hospitales...Su cara negativa: Son soñadores y veleidosos.
Si quieres saber más sobre los números puedes ponerte en contacto conmigo en el 915219748, 806464622 o en http://www.pazgutierrez.es/.
Paz Gutierrez
martes, 19 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)