jueves, 17 de junio de 2010

Ritual de Protección a través de la Visualización



El pensamiento es el fascinante desconocido de todos los siglos que domina y determina casi todas las decisiones humanas, es el que utiliza la voluntad para alcanzar un fin y el que puede someter las vibraciones para transformarlas, casi mágicamente, a través de un principio alquímico, de negativas a positivas siempre de la mano de la constancia.

Técnica de protección

Tienes que elegir un lugar tranquilo y poco iluminado. como fondo, si lo prefieres, puedes poner música. Para este ritual no es necesario velas ni inciensos, aunque si lo deseas, puedes utilizarlos. En cuanto a la postura que debes adoptar, puedesutilizar la del Yoga, o simplemente sentado/a en una silla con la espalda recta, siempre buscando la mayor comodidad posible.

Tras elegir la postura, debes cerrar los ojos, suspirar por la nariz durante el mayor tiempo posible, espirar por la boca vaciando completamente los pulmones. Debes contener la respiración durante 5 segundos antes de espirar totalmente. Repítelo durante unos minutos, hasta alcanzar una forma rítmica de respiración.Ese es el momento en el que debes visualizar una campana grande de vidrio transparente pero absolutamente indestructible.

Hacer que la campana de vidrio descienda lentamente de forma que todo tu cuerpo quede bajo la campana. Visualiza todo tipo de enemigos fuera de la campana, animales feroces que quisieran devorarnos, espíritus malignos que nos vigilan, desastres....todos ellos incapaces de hacernos el menor daño ya que estamos íntegros y protegidos baja la campana de vidrio.

Proceder a esta visualización durante muchos minutos y luego pasar a una segunda fase activadora de la reacción que sería necesario adoptar para resolver los problemas de que somos víctimas.

Nos hemos quedado en la visualización en la que nos encontramos protegidos debajo de la campana de vidrio y nuestros enemigos, miedos....se encuentran en el exterior, fuera de la campana. Ahora debemos visualizarlos carentes de energía, tras los intentos fallidos de lastimarnos. Visualízalos como los desintegras, como desaparecen; visualiza personas, objetos, animales, todos ellos armados de buenas intenciones. Sal de la campana y visualízate yendo al encuentro de las personas,animales.. que nos esperan.

Visualiza que después de abrazar a las personas, volvemos a la campana para volver a ponernos en situación protegida y tranquila.

Pensemos que después del ejercicio, la campana de vidrio permanecerá sobre nosotros, protegiéndonos.

Ahora contemos hacia atrás del 10 al 1 muy lentamente y abramos los ojos poco a poco para ver lo que nos rodea..

No lo olvides: El poder de la mente es el secreto del EXITO. La fe y la Voluntad SIEMPRE pueden mas que la queja.

Paz Gutierrez
Consultas Visa: 91 521 97 48
Consultas 806: 806 46 46 22
http://www.pazgutierrez.com/

"Miro al cielo y me hago cruces
porque intuyo sus misterios,
en sus agujeros negros,
en sus sombras y en sus luces"

Faustino Espinosa